Inicia Maná gira por España

El grupo mexicano Maná inicia hoy en la isla canaria de Tenerife su gira de verano por España, conocida como Tour Revolución de Amor, que les llevará por quince ciudades entre los meses de junio y julio.

El grupo Maná está muy solidarizado con los más desfavorecidos y lleva más de diez años colaborando con organizaciones que atienden programas ecológicos y humanitarios en las regiones más pobres de México.

En esta ocasión, destinarán una parte de cada entrada de su gira de verano a una ONG que trabaja en la reconstrucción y limpieza de las costas gallegas tras el hundimiento del petrolero Prestige el pasado mes de noviembre.

El Tour Revolución de Amor llegará hoy al campo municipal de Adeje, en el sur de Tenerife, al cual se espera que asistan unas 15 mil personas.

El escenario en el que actuará Maná tendrá veintisiete metros de largo y veinte de fondo y contará con tres pantallas espectaculares que permitirán no perderse ni un solo detalle del concierto.

Con más de 70 mil vatios de sonido y 200 mil de luz, y un espectacular despliegue de instrumentos y elementos técnicos, miles de personas saltarán y vibrarán con la música y la letra de las canciones del grupo de rock más importante de Latinoamérica.