Pronto Nuevo disco de U2

LONDRES, Reino Unido, oct. 8, 2003.- Bono, el popular cantante de la legendaria banda irlandesa U2, confirma los rumores en su página de internet oficial y acepta que el nuevo álbum de la banda U2 “está casi listo”, y añade que, para este disco, se ha inspirado completamente en el enfado que le ocasionó a su guitarrista, The Edge, verlo fotografiado saludando a políticos que calificó como “corruptos y dudosos”.

El roquero irlandés, además, comenta que una vez finalizados el lanzamiento y la promoción del nuevo álbum –aún sin nombre-, comenzará junto con The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, la perenne alineación de U2, una gira mundial en 2004.

“El nuevo material está lleno de temas inspirados en un guitarrista cansado de verme saludar a políticos dudosos y corruptos”, declaró Bono al diario sensacionalista The Sun.

Bono explicó que otra de las razones para lanzar un nuevo disco fue que querían “crear un nuevo monstruo, un dragón. Teníamos que buscar una sola razón para lanzar otro álbum de U2, y a este trabajo lo definimos así. Saldremos de gira el próximo año, y ya no puedo esperar”.

“El odio es increíble. The Edge es el guitarrista más prodigioso de su generación, es obvio. Pero uno de sus pensamientos fue: ¡Es suficiente!, si veo una foto más de Bono saludando a un político corrupto, voy a vomitar”, agregó el músico.

Bono remarcó que aunque le gusta disfrutar del tiempo con su familia y amigos, el lugar donde se siente más feliz es “en un escenario, frente a 30,000 ó 50,000 de mis mejores amigos, que son mis fans”, finalizó.