El Avion

Un avión está a punto de estrellarse. Hay cinco pasajeros a bordo, pero lamentablemente sólo 4 paracaídas.

El primer pasajero dice: “Yo soy Shaquille O’Neill, el mejor jugador de basketball de la NBA. Los Lakers me necesitan, sería injusto para ellos que me muriera”. Toma un paracaídas y salta.

El segundo pasajero, Hillary Clinton, dice “Soy la esposa del ex-presidente de los Estados Unidos. También soy la mujer más dedicada del mundo, una senadora de Nueva York y la potencial presidente de los Estados Unidos. Toma uno de los paracaídas y salta.

El tercer pasajero, George W. Bush, dice “Soy el presidente de los Estados Unidos. Tengo una gran responsabilidad en la política mundial. Además soy el presidente más inteligente en la historia del país. No puedo morir”. Toma otro de los paracaídas y salta.

El cuarto pasajero es el Papa y le dice al quinto pasajero, un niño con uniforme del colegio “Ya estoy viejo, he vivido mi vida, como buena persona y como sacerdote te daré el último paracaídas”.

El chico responde “No hay problema, también hay un paracaídas para usted. El presidente más inteligente de los Estados Unidos se llevó mi mochila de la escuela…”