Loveparade 2004 en México

MEXICO (AP) – El festival Loveparade, una de las manifestaciones artísticas de mayor convocatoria para los aficionados al género de la música electrónica, se realizará aquí el 27 de marzo una de las principales plazas capitalinas.

La quinta edición del banquete musical espera reunir a unos 200.000 seguidores en la Plaza de la Revolucipn en la zona central de la ciudad, a base de un cartel de disc-jockeys nacionales y extranjeros de primer nivel, informó el jueves a la prensa Arturo Saucedo, del comité de organizadores.


Con el subtitulo de “Las masas del estruendo”, el festival de música será compartido por una veintena de artistas de la tornamesa, entre quienes destacan Websbam y Pacou, de Alemania; Taylor y Avex, de Estados Unidos y Jack De Marseille, de Francia.

Figuran además, Pete Gawtry y Chris Gawtry, de Inglaterra; Michael Burian, de la República Checa; Bliz, de Yugoslavia y Corvin Dalek, de Hungría.

Enmarcado en una fastuosa producción de luz y sonido de altos decibeles, el festival tendrá como escenario el Monumento de la Revolución capitalino.

El elenco lo completan los mexicanos Chrysler, Slang, Sintoma, Marvin, Sound Machine, Dig It, Obsidiana, Josh, Numen, Vazik, Acid, Solar Gliders e Itzone.