Radioactivo 98.5 murio tras larga agonia

Radioactivo 98.5 estación de música rock y alterativa de la ciudad de México se despidió ayer por ultima vez para dar paso el lunes a una mas de las estaciones de radio hablada que abundan en la frecuencia encabezada por Ricardo Rocha.

Los amagues de la terminación del proyecto habían sido ya varios y su equipo fue desmoronándose poco a poco en sus 11 años de existencia, viviendo estos últimos 2 años su peor etapa.

A lo largo de este tiempo se pudieron escuchar a través de sus transmisiones a locutores como Martín Hernández, Arturo López Gavito, Luis Roberto Márquez El Boy , Rulo , Olallo Rubio, Ricardo Zamora, Lucila Zetina, Abel Membrillo, Lucinda, Esteban Silva, Fernanda Tapia, Claudia Arellano, José Enrique Fernández, Cha! , Jordi Soler, Jaime Camil, Gonzalo, Erich Martino, Julio Martínez, Édgar David Aguilera, Ilana Sod, David Ochoa.

Entre los proyectos que se llevaron a cabo en la estación destacan POP Radio con la llegada de U2 a México asi como Radio Sexo en sus 2 emisiones, así como 2 proyectos de cortometrajes, concursos de diversas índoles, los juguetes radioactivos, los cds de aniversario, transmisiones en festivales nacionales internacionales, premiers de películas, presentación de conciertos entre muchas otras cosas.

Entrevista con Olallo