Rockeros de Kiss grabarán su concierto en México

MEXICO (AP) – El grupo estadounidense Kiss grabará su actuación anunciada en esta ciudad en agosto para posteriormente lanzarla en formato DVD a la venta en todo el mundo, anunció el cantante Paul Stanley a la prensa.

Desde su última visita en 1999, Kiss estará de vuelta a México por cuarta ocasión el 17 de agosto con su fastuosa producción de rock pesado enmarcada en su gira mundial denominada “Rock the Nation Tour”.


Stanley, que es también el compositor del cuarteto neoyorquino, dijo a la prensa en conferencia telefónica el martes desde West Palm Beach, en Florida, que su actuación en esta ciudad sería fenomenal y más grandiosa que nunca.

“Nos gusta mucho la energía de los mexicanos. No hay nada mas grandioso que la pasión y nosotros sentimos la pasión de la gente”, dijo Stanley

“Será un show fenomenal que quedará grabado por la respuesta, el corazón y el alma de la gente que son fabulosas”, agregó. No dio más detalles sobre cuando se pondría a la venta esa grabación, pero que adelantó sería a nivel mundial y en formato digital.

“Estamos volviendo a tocar canciones que no habíamos vuelto a ejecutar desde 1975, como ‘Makin Love’, ‘Going Blind’, ‘C’mon and love me’ y ‘All the way’, entre muchas otras. El grupo está mejor que nunca y la respuesta del público ha sido asombrosa”, dijo el cantante.

Los admiradores de Kiss agotaron de inmediato unas 18.000 entradas del concierto a realizarse en el Palacio de los Deportes capitalino, anunciaron los organizadores de Ocesa.

La banda de heavy metal que alcanzó en 1978 el cenit de su trayectoria, se caracterizó de inmediato por usar llamativos maquillajes, diferentes para cada miembro del grupo y un vestuario extravagante.

En su nueva alineación, a Gene Simmons y Paul Stanley, los fundadores del cuarteto caracterizados como “demonio” y “chico estrella”, les acompañan Eric Singer y Tommy Thayer.

Los otros fundadores del grupo fueron Ace Frehley “hombre espacial” y Peter Criss “gato”.

El recorrido musical del grupo, que de acuerdo a una amplia semblanza ha logrado ventas por 100 millones de sus discos, habrá de incluir sus clásicos “I Was Made For Lovin’ You” y “Charisma”, incluso algunos temas nuevos como “War Machine”, “Parasite, “Got the choose”.