HULK

Un gordo, pero muy, muy, muuuuuuy godo… o sea, un gordo el wey, todo fofo y aguado que era muy pachanguero es invitado a una fiesta de disfraces.

Entonces muy entusiasmado va a comprarse un disfraz pero ¡nada!. No existen disfraces de su talla. Se pone a pensar y se le ocurre una idea genial:

¡Ya se! Me voy a disfrazar de hulk el hombre increíble. Solo tengo que cortar un pantalón de mezclilla viejo y me pinto todo de verde y ya estuvo.


Así lo hace y muy animado llega a la fiesta. Se incorpora al baile y rápidamente saca a bailar a una chica, y luego a otra y a otra y otra…

A las doce de la noche, anuncian que interrumpirán la música pues van a dar paso al concurso de disfraces. El gordo, con enfado, deja de bailar esperando que terminen con la premiación para seguir divirtiémdose.

Se escucha al anunciador en la bocinas:

El tercer lugar y un premio de $50 es paraaaa…¡la bruja de Blanca Nieves!

El segundo lugar y un premio de $500 es paraaa…¡superman!

¡Buuu! Qué chiste! ¡esos disfraces! Los venden hechos! Grita la muchedumbre.

Y el primer lugar, con un premio de $5000 y un viaje a Cancún para dos personas es para el disfraz que ha causado conmoción… para el disfraz de la década.. para el mejor disfraz de la noche… para el mejor disfraz que jamás se había presentado en este lugar… pedimos un fuerte aplauso paraaa…!!!

La gelatina de limón!!!