Lo malhecho vende (La Academia)

Ayer se estreno la 4ta generación de La Academia (México) y una vez mal la producción deja mucho que desear, Desde la imagen grafica que siempre ha sido muy mala el TV Azteca pero muy en lo particular en Nostromo Producciones, que no tienen un diseñador que les haga un logotipo, años atrás pensaba que el pretexto de la mala calidad era la falta de dinero o la falta de equipo, pero ahora ese pretexto ya no es valido.

Por otro lado el conductor Alan Tatcher que grita como si no tuviera micrófono, y sus grandes ganas de sacar su lado cómico que algunos pensamos que es inexistente, y por supuesto su ya muy quemada imagen que le complica mas las cosas, sinceramente a mi ya me harto estarlo viendo a todas horas.


Ya ni hablar de los problemas de audio que les fallo demasiadas veces, los movimientos de cámara dignos de principiante, no se si empeñaron las Steadicams o que fue lo que paso, las focas que se negaron a hacer los trucos etc.

No soy un experto en interpretación vocal, pero cualquiera que haya visto el casting de American Idol, estará de acuerdo conmigo que allá hay mas talento que en México, o La Academia no tiene el poder de convocatoria a aquellos con talento, o bien los que escogen a los alumnos se guían por otras cosas al elegirlos.

Es triste como un programa tan exitoso tenga tan mala producción,
quizás mucho de esto sea planeado, la naquez vende, pero mucho son errores fácilmente corregibles y espero lo hagan para la siguiente emisión.