Duplica Prodigy Infinitum su velocidad

TELMEX informa que, gracias a la evolución de su Red, Prodigy Infinitum incrementará hasta el doble su velocidad de navegación en Internet, al pasar de 256 a 512 Kbps y de 512 a 1,024 Kbps, entre los crecimientos más significativos.

La conversión que permitirá el aumento en la velocidad de navegación se llevará a cabo del 1º al 13 de mayo de este año, por lo que a partir de esta fecha todos los clientes que ya disfrutan del mejor servicio de acceso de alta velocidad en México gozarán de este beneficio.

La ampliación de la velocidad permitirá a todos los clientes de Prodigy Infinitum disfrutar de una nueva experiencia al recorrer la Red; además de estar en disponibilidad de bajar archivos, música y video con mayor rapidez.

La incorporación de los actuales usuarios al nuevo ancho de banda se efectuará en forma gratuita. A quienes contraten por primera vez el servicio, éste se les proporcionará ya con la nueva velocidad y con las mismas tarifas vigentes.

Además de este aumento en la velocidad, los clientes de Prodigy Infinitum tienen acceso a valores adicionales únicos como lo es la navegación en sitios públicos de la red de Prodigy Móvil, cuenta de acceso conmutado, 25 cuentas de correo y protección para menores sin pago adicional.