Isabel Madow en Playboy

EFE.- La modelo y actriz mexicana Isabel Madow, quien visitó la casa del Gran Hermano en España hace casi dos años, aceptó posar desnuda para la edición de mayo de la revista Playboy.

Madow dijo que esta es la primera vez que aparece tal como Dios la trajo al mundo, y aclaró que para hacerlo tuvo dos razones: la garantía de que era un trabajo de calidad “y con mucho respeto”, y de que la paga por el desnudo fue buena, aunque no especificó a cuánto ascendió.

“Me encantó el trabajo fotográfico, fue de gran gusto, además que a nadie le cae mal un dinero extra, pues yo mantengo a mi mamá, me mantengo yo, coopero en mi casa, así que me cae bien este dinero”, enfatizó.

Sin embargo, aclaró que la principal razón por la que aceptó hacer el desnudo fue porque “me gusta mi cuerpo, y creo que tengo una constitución privilegiada”, pues no tiene que mantenerse a dieta.

La revista Playboy obtuvo su mayor cifra de ventas en México con la actriz argentina Margarita Gralia, quien vive en este país y apareció desnuda en la edición de octubre de 2004, número del que se vendieron más de 180 mil ejemplares.

El segundo lugar le pertenece a la primera expulsada de la primera temporada de Big Brother en México, Dennise Padilla, mejor conocida como La Mapacha, cuya portada de 2003 vendió 150 mil revistas.

Ante estas dos líderes de ventas, Madow, cuyas medidas son 90-60-92, comentó que espera poder desbancar, por lo menos, a la ex Big Brother, pues está consciente de que Gralia es una “dura competencia”.

Isabel Madow, quien actualmente actúa en la obra teatral Confesiones de una güera oxigenada, alcanzó la fama televisiva como “secretaria” del payaso Brozo (Víctor Trujillo), en su espacio de noticias El Mañanero de la cadena Televisa.

En septiembre de 2003, Madow ingresó al programa mexicano Big Brother Vip, en el que fue seleccionada para representar a México en el Gran Hermano de España, donde tuvo un romance con uno de los inquilinos.


2 thoughts on “Isabel Madow en Playboy

Comments are closed.