Telehit renueva su imagen

A partir del lunes 16 de mayo Telehit de Televisa Networks, estrenarán cinco programas que serán parte de la nueva imagen del canal. Telehit se ha caracterizado por transmitir una innovadora programación y lanzar nuevos talentos, y en esta ocasión tendrá el debut de conductores y programas con la finalidad de continuar renovando la imagen del canal.

    · Lo nuevo: Kinky peaches con Kalinda Cano y Angie Fajardo; El Pulso con Jonathan; In the Morning con Jessie Cervantes y Plug! con Carolina Lau a partir del 16 de mayo.

    · Mondo Blin Blin – Fuerza Regetton con Idenis a partir del 18 de mayo.

    · Incógnito con Facundo a partir del 21 de mayo.

    · Resistencia con Poncho Maciel se transmitirá los jueves a partir del 19 de mayo.


En punto de las 6:00 horas comienza “IN THE MORNING”, que se caracterizará por transmitir videos frescos con la voz en off de Jessie Cervantes. El nuevo concepto incluye un reloj en la esquina de la pantalla ya que está diseñado para todos aquellos jóvenes que se están preparando para ir a la escuela.

A las 15:00 horas se estrena “KINKY PEACHES” un programa conducido por dos atrevidas conductoras: Kalinda Cano y Angie Fajardo, quienes diariamente presentarán videos, reportajes, un TOP 5 temático y entrevistas en vivo con artistas, donde se abordarán temas fuera de lo común.

Gracias a su personalidad “happy punk”, el nuevo conductor Jonathan de 19 años, transmitirá una imagen muy juvenil en “EL PULSO”, el cual se emitirá de lunes a viernes a las 15:30 horas; será un programa realizado en vivo donde además de recibir llamadas telefónicas para conocer la opinión de los jóvenes, se presentarán los videos mas nuevos.

Otro estreno será el miércoles 18 de mayo a las 19:00 horas: “MONDO BLIN BLIN FUERZA REGGETON”, un programa semanal realizado en San Juan, Puerto Rico, que extrae lo mejor de la música Reggeton, género que está teniendo mucho éxito tanto en los Estados Unidos como en Centroamérica y México. Idenís, la nueva integrante del equipo de Telehit, presentará para Mondo Blin Blin los videos exclusivos, estrenos, entrevistas y conciertos.

Por su parte, Carolina Lau estará al frente de “PLUG!”, las cápsulas con duración de un minuto que pondrán al aire noticias en vivo, los últimos acontecimientos sobre el mundo del espectáculo, informes mundiales mas importantes y noticias chuscas. La programación de Plug estará en Telehit de lunes a viernes a las 15:00 hrs, 15:30, 16:00, 16:30, 17:30 y 18:30 horas.

La emisión de “INCÓGNITO”, será conducida por Facundo, quien presentará entrevistas y situaciones inimaginables, originales y divertidas, basadas en temas del interés del público joven. Este programa se incorpora a la parrilla de Telehit, cada sábado en punto de las 13:00 horas.

Además, “RESISTENCIA”, con Poncho Maciel, cambiará de horario a partir del 19 de mayo, transmitiéndose ahora todos los jueves a las 19:00 horas, para emitir lo mejor del rock en español y seguir siendo un espacio para nuevos valores de este género musical en Latinoamérica, México y Estados Unidos.