Judas Priest en México

La mítica agrupación se presentará por primera vez en nuestro país con Rob Halford, el llamado Dios del Metal, en la voz. El quinteto ofrecerá un recorrido por los clásicos inmortales como Breaking the law, Screaming for vengeance o Painkiller hasta el material de Angel of Retribution, su último disco. La fecha a marcar en el calendario es el sábado 3 de septiembre, en el Palacio de los Deportes. Boletos disponibles en pre venta Banamex el 13 y 14 de junio y para el público en general a partir del 15 de junio en el sistema Ticketmaster.

Judas Priest es, igual que Black Sabbath, originaria de Birmingham, Inglaterra. Para muchos, Sabbath es el padre del metal, aunque Priest es como el padrino, la banda que inventó el ataque sonoro a dos guitarras y que le añadió el elemento velocidad a la música. Todas las bandas con guitarras gemelas, llegaron después (incluso Iron Maiden, a quienes erróneamente se les atribuye la paternidad de esa característica).

Judas Priest vendrá con Rob Halford en la voz por primera vez a México. La cita es el 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Vendrá acompañado de otra gran leyenda inglesa, Whitesnake, pero su historia es digna de ser contada por separado.