Concierto y Entrevista con Placebo

Telehit, el canal de Televisa Networks, transmitirá el concierto que ofreció la agrupación británica Placebo, durante su estancia por cuarta ocasión en tierras mexicanas.

Telehit grabó en exclusiva el evento masivo que ofreció esta banda que combina rock con matices musicales electrónicos, el cual se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El popular trío conformado por el cantante Brian Molko, el bajista Stefan Olesdal y el baterista Steve Hewitt, concedió ante las cámaras de Telehit una interesante entrevista realizada por Claudio Rodriguez, quien extrajo información relevante y detallada sobre todos los aspectos de la gira de Placebo y sus próximos proyectos musicales.

Dos horas con lo mejor de la música en Especiales de Telehit, el próximo domingo 19 de junio en punto de las 15:00 horas, con repeticiones a las 20:00 horas y el lunes 20 de junio a las 10:00 horas., tiempo de México.

One thought on “Concierto y Entrevista con Placebo

  1. hola. placebo esta banda es la mejor y la seguira siendo cuando saken su proximo album, que todos sus fans lo esperamos ansiosamente,

Comments are closed.