Telehit estrena Hitch Hike

A partir de este mes, las parrillas de Telehit estrena un documental-reality que se caracterizará por mostrar un viaje lleno de situaciones inesperadas: Hitch Hike.

Enrique Alvarado será el anfitrión de esta emocionante expedición, la cual emprendió con tan sólo una cámara en mano, grabando cada experiencia con los distintos personajes con los que convivió. Durante más de tres semanas, el enérgico viajero comenzó esta odisea partiendo desde la Ciudad de México rumbo a la metrópoli neoyorkina, pasando por Texas, Alabama, Florida, Georgia y North Carolina.


Desde los 19 años de edad, Enrique Alvarado viajó por primera vez de Hitch Hike a las playas vírgenes de Oaxaca con un amigo, de quien aprendió todo lo que debía saber a cerca de esta peculiar manera de cruzar el mundo. Enrique recorrió la provincia de México, Guatemala, Belice, Estados Unidos y Canadá, hasta tomar la decisión de realizar un programa de televisión en forma de documental, basándose en este espontáneo estilo y asegura: “-Mientras más viajo el mundo más aprendo de mí, del ser humano y más orgulloso me siento de ser mexicano-”.

Hitch Hike es una serie que logrará que cada televidente inicie una abismal aventura en cada emisión, todos los martes en punto de las 17:30 horas, tiempo de México y 19:30 hrs., horario de Argentina.