Gira del Real Madrid por Unicable

Unicable transmitirá tres partidos del equipo internacional de fútbol soccer FC Real Madrid, con motivo de su gira de exhibición 2005 por tierras asiáticas.

El Real Madrid, mejor conocido como la nave galáctica, jugará su primer encuentro amistoso el sábado 23 de julio contra el equipo pequinés Beijing Guoan, el cual ha sido campeón de Copa en tres de las 11 temporadas de la liga profesional china. La transmisión de este partido será en punto de las 07:00 horas, con repetición a las 09:00 horas.


Posteriormente, el equipo español se trasladará a la ciudad de Tokio para jugar en el Ajinomoto Stadium con dos importantes y competitivos equipos de la liga japonesa. El lunes 25 de julio saltará al campo de juego contra el equipo nipón F.C. Tokyo Verdy, en punto de las 05:00 horas, con repetición a las 07:00 y 14:00 horas.

Por último, el miércoles 27 de julio el Real Madrid se enfrentará al Jubilo Iwata, a las 05:00 horas, con su repetición a las 07:00 y 14:00 horas tiempo del centro de México.

Algunas de las figuras deportivas que participarán en dichos partidos serán: David Beckham, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Michael Owen y Zinedine Zidane, entre otros.