Yahir rendirá homenaje a Roberto Carlos

El cantante mexicano Yahir rendirá homenaje a Roberto Carlos en un álbum con versiones propias que grabará precisamente en la patria del brasileño y astro de la música romántica, informaron los productores.

El cantante viajó a Río de Janeiro para grabar el que será su tercer álbum, programado para ser lanzado a la venta en septiembre, de acuerdo a un comunicado que difundió el jueves la firma Warner.

Será una forma de rendir homenaje al célebre cantautor sudamericano, que por mas de cuatro décadas ha permanecido vigente en el gusto popular con sus inolvidables y numerosos temas, entre los que destacan “Detalles”, “Amada amante”, “Un gato en la oscuridad”, “Cama y mesa” y “Amante a la antigua”, entre otros.

El egresado de la primera generación del reality show La Academia, ha querido retomar los más grandes éxitos de Roberto Carlos en un álbum que produciría Gutto Graca, quien fuera productor del cantautor brasileño, a fin de ofrecerlo y darlo a conocer a las nuevas generaciones, dice el comunicado.

Agrega que la producción tendrá arreglos y sonidos más contemporáneos, muy en el estilo del intérprete de “Alucinado” y “La locura”, quien obtuvo oro y platino con su segundo álbum titulado “Otra historia de Amor”, por sus cuantiosas ventas.

En 2006 Yahir lanzará al mercado otro álbum con temas inéditos, dice el escrito. AP