Miss Teen USA 2005 en vivo por American Network

El próximo 8 de agosto a las 20:00 hrs., American Network transmitirá completamente en vivo y en directo el evento que anualmente reúne a las más bellas jóvenes de los Estados Unidos: Miss Teen USA 2005 de la cadena estadounidense NBC.

Cincuenta y un hermosas concursantes norteamericanas, serán las candidatas para ganar la codiciada corona valuada en más de 150 mil dólares, un apartamento con todos los gastos pagados en la ciudad de Nueva York y premios por más de 85 mil dólares.



Las 15 primeras seleccionadas competirán en vestido de noche ante un panel de expertos jueces, entre los que destacan Kathy Milton, Naima Mora, Shane McRae y Danica Stewart, quienes elegirán a las diez finalistas para la prueba en traje de baño.

El evento estará conducido por la ex Miss USA 2003 Susie Castillo y Galen Gering protagonista de la serie Passions. En la música estarán participando Aaron Carter -hermano menor del ex Back Street Boy Nick Carter-, y Kimberley Locke, participante del reality show American Idol.

Miss Teen USA 2005 se transmitirá completamente en vivo por American Network el próximo 8 de agosto en punto de las 20:00 horas con repetición el 14 de agosto a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.