Los tres latinos se toman EU

La gira por Estados Unidos de Marc Anthony, Chayanne y Alejandro Fernández arrancó en Houston, Texas, donde ‘los tres latinos’ hicieron vibrar durante tres horas y media a casi 20.000 fanáticos.

El primer artista que subió antenoche al escenario fue el neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien supo calentar los motores desde el primer instante cuando, sin comenzar a cantar, dejó que el público lo aclamara mientras su figura en traje gris oscuro y camisa blanca se proyectaba en una pantalla gigante.

Acompañado de su banda, Anthony cantó siete temas, entre ellos ‘Y hubo alguien’, ‘Hasta que te conocí’ y ‘Valió la pena’, con el que puso a bailar a todo el público que abarrotó el estadio Toyota Center de Houston.

Con sus sensuales movimientos de salsero y su muy elogiada voz el artista no sólo cortejó a sus miles de seguidoras, sino también a su famosa esposa, la también cantante y actriz Jennifer López, quien lo vitoreaba y fotografiaba desde un lateral del escenario, como sucedió en el concierto de Cali hace dos semanas al que también asistieron más de 20.000 fanáticos del cantante.

Tras un intermedio para el cambio de instrumentos, comenzaron a sonar unas tumbadoras en un sabroso ritmo afrocaribeño como preludio de los imparables 45 minutos que duró la presentación del puertorriqueño Chayanne.

Abriendo con ‘Torero’ y vestido con pantalón de cuero y camiseta negra, Chayanne mantuvo al público bailando eufóricamente durante los nueve temas que interpretó, acompañado con su banda y un talentoso grupo de bailarines que le seguían al pie de la letra cada uno de sus enérgicos pasillos de danza.

Y por último le tocó el turno al mexicano Alejandro Fernández, convertido ya en uno de los más grandes exponentes de la música ranchera, quien estremeció el escenario con su potente voz abriendo con el tema ‘Tú regresarás’.

Fernández igualó la excitación del público que lograron Anthony y Chayanne al interpretar un popurrí de temas del cantautor mexicano Juan Gabriel, incluida la famosa canción ‘Que seas muy feliz’.

La gira denominada ‘Juntos los Tres’, contempla 19 fechas en 18 ciudades de EE.UU. EFE