Tom Cruise se casaria con Katie Holmes en México

La estrella de Hollywood Tom Cruise planea casarse con su novia, la también actriz Katie Holmes, en un selecto complejo turístico de Cancún (México), publica hoy el sensacionalista británico Sunday Mirror.

El diario, que cita fuentes cercanas a la pareja, dice que Cruise, de 43 años, se ha encaprichado del lujoso hotel “Maroma”, donde hace meses vio una boda millonaria celebrada en un castillo del establecimiento decorado con motivos arábigos.

El protagonista de “La guerra de los mundos” (2005) quedó impresionado por la ceremonia, en la que miles de flores adornaban el camino que llevaba al castillo, toda vez que los invitados se lavaban los pies en agua de rosas antes de acceder al edificio.

Cruise, que se hallaba alojado en tan distinguido hotel, quedó prendado y llamó al organizador de su boda, Kevin Lemon, para prometerle un “cheque en blanco” con el fin de preparar un festejo similar.

“¿Puedes hacer algo parecido, pero con millones de flores?”, preguntó el actor, según revelaron las citadas fuentes al diario británico.

El pasado junio, el intérprete de películas tan conocidas como “Top Gun” (1986) y “Misión imposible” (1996) le pidió matrimonio a Katie Holmes, de 26 años, en uno de los escenarios más románticos de París: la cima de la Torre Eiffel.

“Le pedí la mano a Katie anoche, porque (París) es muy bonita y romántica”, dijo el actor, que se encontraba en Francia para promocionar su última película, “La guerra de los mundos”, de Steven Spielberg.

Cruise confesó entonces “no haber podido dormir en toda la noche”, mientras su futura esposa se declaró “muy feliz” mientras enseñaba el anillo de pedida, valorado en unos 180 mil dólares.