Telehit tramsmite el cierre de la gira RBD

El canal de música Telehit transmitirá totalmente en vivo el último concierto del Tour Generación RBD 2005, el cual se llevará a cabo directamente desde el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, el próximo domingo 4 de septiembre a las 18:00 horas.



Durante 2 horas continuas Telehit realizará enlaces en vivo, cortes en concierto y visitará el backstage para entrevistar y convivir con los seis integrantes de esta banda pop integrada por Anahí, Dulce María, Christopher, Maite, Alfonso y Christian.

El grupo juvenil del momento RBD recorrió importantes ciudades de la República Mexicana como Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa. En cada presentación, RBD destacó por su actuación y por un excelente trabajo de producción.

RBD fue reconocido con un disco de diamante por las altas ventas obtenidas de su primera producción discográfica y se encuentra en la posición número seis en el Hot Latin Trackers de Billboard USA y ahora, Telehit estará presente en el cierre de su gira por México el próximo 4 de septiembre de 18:00 a 20:00 hrs.

Melodias RBD para tu celular

2 thoughts on “Telehit tramsmite el cierre de la gira RBD

Comments are closed.