Azteca Deportes propina segundo golpe a Televisa

El primer golpe que propino Azteca Deportes fue con sus promocionales para el Mundial de Alemania 2006 “Pintate con la selección”, que en opinion de varios, fue muy superior a los de Televisa Deportes, explotando que los aficionados les gusta pintarse los colores nacionales en su rostro.

Pero Televisa no se iba a quedar atras y venia dispuesto a salir con otro concepto para competir, y este domingo en el programa “En la jugada” lanzaron (o medio lanzaron) la campaña “Ponte la camiseta”, con el nada carismatico Ricardo Pelaez con su camiseta de la selección; pero a esa misma hora en el canal 13, Azteca deportes ya tenia otro az bajo la manga (literalmente), unos promos donde Los Protagonistas se quitaban camisa y corbata y enseñaban la camiseta de la selección por debajo.



La pregunta es que hara Televisa ahora, dar marcha atras en su nueva campaña? o continuar con ella, lo extraño es que ni siquiera lanzaron la campaña al 100%, fue mas bien como un proximamente, que sin duda no se le ve un futuro prometedor.

Desde hace mucho que no veia una campaña tan aballasadora, adelantandose por mucho a las posibles ideas de la copetencia.

One thought on “Azteca Deportes propina segundo golpe a Televisa

Comments are closed.