Perdona U2 a México, vendrá a tocar

Jaime Camil aseguró que U2 vendrá a tocar en México, y ello lo anunció durante la conferencia de prensa para promover la cinta 7 días, filme que, según Camil, gustó tanto a Bono que “fue el preámbulo perfecto” para confirmarle su próxima visita a nuestro país.

Incluso, abundó el actor, el irlandés le confió que las rencillas entre el ex presidente Zedillo y Bono mismo, “han quedado en el pasado”.

Jaime, quien hace unos meses recibiera en su casa de Acapulco al vocalista de la banda irlandesa, reconoció que entre Bono y Zedillo todo está aclarado, “incluso, cuando estuvo en mi casa el músico recibió una llamada del ex presidente y como si fueran grandes cuates”, dijo Camil.

Reconoció el actor que Bono tiene otra perspectiva de la calidad de vida de los mexicanos, “ha visto la película y fue una grata sorpresa saber que le gustó Además de que cuando vino a México, él se fue con otra mentalidad de nosotros . pero sí hay una gran interés de venir acá”, dijo Camil, quien fue el anfitrión del cantante irlandés. El Universal online