Que sera DIXO.com?

Me llego via correo no solicitado (SPAM) una publicidad de Dixo o Dixo.com pero no dice mucho en realidad de lo que sera. En ella vienen nombres de locutores y exlocutores de la radio, tanto de WFM, como de Orbita, Reactor y Radioactivo.

Entre los nombres que vienen en la publicidad esta: Erich Martino, Ilana Sod, Sopitas, Mariana H, El Cha, Abel Membrillo, Ricardo Zamora, Diego Solorzano, Angel Dehesa, Alonso Arreola, Linda Cruz entre otros.


La publicidad se lee así: Cuando decimos DIXO, hablamos de un nuevo medio de comunicación sin censura, que no compite contra ningún otro, donde no existe la barrera de la longitud de la señal; donde el único horario que existe es el tuyo y donde tu eliges lo que quieres conocer y con quien tu quieras conocerlo. Donde por primera vez el medio lo haces tu. Así de nuevo… Así de grande!

Después de leer esto podemos deducir que será un medio electrónico, y como en México no hay radio satelital como en estados unidos, este tendría que ser de Internet, pero dudo mucho que sea una estación de radio por internet, entonces podrían ser dos cosas, un blog comunitario entre todos estos locutores, o bien estaríamos hablando de Podcasts, o una combinación de ambos, pero mas enfocado a escucharlos mas que a leerlos. Asi que mi apuesta es a que serán los podcasts de Dixo.

Que es un podcast?