Lanzan MTV Revolution

MTV Latinoamérica y Avantel lanzarán mañana MTV Revolution, el primer sitio de Internet diseñado especialmente para usuarios de banda ancha en México. Los internautas podrán vivir una experiencia musical con gran calidad de imagen, así como parte de la programación del canal, tanto shows como música y videos, en www.mtvrevolution.com.

MTV Revolution cuenta con el respaldo de NetVoice de Avantel, un producto innovador que permite a los usuarios conectarse en forma inalámbrica a Internet a alta velocidad y hacer llamadas telefónicas ilimitadas por una tarifa mensual fija. MTV Revolution iniciará su servicio a partir del 30 de septiembre del 2005.

El sitio permitirá a los usuarios navegar de forma ágil gracias a la velocidad de la banda ancha (broadband) de NetVoice de Avantel. Se tendrá, asimismo, acceso a varias actualizaciones semanales con novedades en el mundo de la música del momento, videos musicales, presentaciones en vivo, avances cinematográficos, así como parte de la programación normal de MTV y de las entregas de premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005. El servicio es tan personalizado que la audiencia podrá perfilar una programación de acuerdo a sus intereses y preferencias.

“MTV se revoluciona y evoluciona al igual que su joven audiencia, por eso siempre buscamos no sólo medios alternativos sino también los más adecuados para difundir el contenido de MTV entre más personas y a nuestro público que siempre le interesa estar a la vanguardia”, dijo Luis Goicouria, vicepresidente de nuevos medios de MTV Networks Latinoamérica.

Goicouria agregó que “MTV Revolution es una herramienta sofisticada que tendrá Latinoamérica para vivir la experiencia MTV desde cualquier lugar, a cualquier hora y de forma inmediata”.

Por su parte, Oscar Rodríguez, director general de Avantel, expresó que “Netvoice representa una revolución en el mercado mexicano al permitir el acceso a shows y videos, con una calidad similar a la del televisor gracias al Internet de banda ancha de punta, además de ofrecer telefonía ilimitada”, y enfatizó que “Mtvrevolution.com pone a disposición de la juventud mexicana tecnología de vanguardia para vivir plenamente la globalización en el campo de la música”.