Belinda rompe récord de conciertos

La cantante mexicana Belinda cerró su gira promocional Tour Fiesta en la Azotea, la cual rompió récords de asistencia con más de un millón 800 mil personas que presenciaron su show.

La actriz y cantante juvenil anunció el cierre de su gira, luego de dos años recorriendo el interior del país con más de 120 conciertos y el récord de 12 presentaciones en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

De igual forma, la joven de 16 años llevó su “Fiesta en la Azotea” a algunos países latinoamericanos como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, donde se presentó en 12 ocasiones.

Hasta la fecha no se tiene registro alguno de que una cantante de su edad haya pisado la cantidad de escenarios que visitó, ni de haber recorrido tantos países en una sola gira.

Ahora que la intérprete de “Angel” dio por terminado dicho tour, volverá a los estudios de grabación para realizar su siguiente producción discográfica.

Además se encuentra nominada para los Premios MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005, a celebrarse este mes en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Las categorías en las cuales se encuentra nominada para dicha entrega de premios son Mejor Artista Femenino y Mejor Artista Pop. Notimex