La television esta en problemas?

El día de ayer como ya informamos se presento el reproductor Ipod con capacidad de reproducir vídeo, y se informo también que se venderán capítulos de series de televisión como Lost y Desperate Housewives un día después de que sean transmitidos en estados unidos.

Nosotros los latinoamericanos que tenemos television de paga veremos la siguiente temporada de Desperate Housewives en Noviembre si nos va bien, y la de Lost quizas hasta el próximo año. Si las cuentas no me fallan, a el día de hoy estarían disponibles los 4 primeros episodios de la segunda temporada de Lost a la venta a $1.99 dólares, yo me pregunto si las cadenas de cable como Sony y su filial AXN o Warner se preocuparan por esto. Creo que muchos fans no se aguantaran las ganas de ver el próximo capitulo ahora y no esperar meses y mejor aun sin comerciales!


Creo que es hora de que las cadenas de cable traigan mas rápido las series, porque como ya lo comente en un articulo anterior, al estar navegando por Internet muchas veces nos enteramos de adelantos o del final de la serie, echándonos a perder la experiencia y la emoción de verlas.