Nace bebé en Big Brother Holanda

Una de las participantes de Gran hermano en Holanda dio hoy a luz a una niña, que se llamará Jocelyn Savanna, en un paritorio instalado en la vivienda del programa en Aalsmeer (oeste del país).

La niña nació hoy, delante de las cámaras de Gran Hermano, después de un parto “rápido y sin apenas complicaciones”, pesa 2 mil 980 gramos y mide 47 centímetros, informó Endemol en su página web.

La madre del bebé, una joven de 27 años llamada Tanja, entró el pasado 28 de agosto en la vivienda de Gran Hermano cuando estaba embarazada de siete meses.

Las imágenes del parto serán emitidas esta noche en una emisión especialmente larga.

La participación de la embarazada y el futuro alumbramiento ante las cámaras provocaron un debate ético en los medios de comunicación y en el Gobierno holandés.

La inspección laboral del Ministerio de Asuntos Sociales en Holanda denegó el pasado 6 de septiembre el permiso para filmar durante todo el día al bebé en cuanto naciera.

La productora de John de Mol emite cada día esta quinta edición de Gran Hermano, a través de su recién estrenada cadena comercial de televisión, “Talpa”, y de su página en internet.