Nuevos realitys de canto y composicion

Televisa y TV Azteca están en busca de compositores y cantantes para sus nuevos realities: Cantando por un sueño y Te regalo mi canción respectivamente.

La empresa Televisa anunció que busca a personas que tengan capacidad para el canto y deseen participar en el concurso Cantando por un sueño que arrancará en 2006.

Los productores, los hermanos Santiago y Rubén Galindo, sólo dieron a conocer detalles generales del certamen y adelantaron que las audiciones a nivel nacional iniciarán en breve, pero aún no están definidos los requisitos.

Mencionaron que serán parecidos a los de Bailando por un sueño, sin embargo, será domingo a domingo cuando se revele con precisión la información.

Ante la prensa comentaron que su propuesta está inspirada en el programa Gente de primera que se transmite en España y en donde participa el público que desea hacer realidad un sueño a través de su canto y es apadrinado por un intérprete reconocido.

Galindo rechazó que con este proyecto se pretenda competir de manera directa con Te regalo mi canción que pondrá en marcha para principios de 2006 la empresa Televisión Azteca, o incluso el reality musical de La academia.

“No sé cuáles sean sus proyectos (de TV Azteca), pero el nuestro es algo que descubrirá a nuevos valores del canto y que al mismo tiempo tendrán la oportunidad de realizar un sueño”, concluyó. Notimex