Soraya y Víctor de OT sacarán disco en diciembre

Los dos finalistas de Operación Triunfo España 2005, Soraya y Víctor, ya están inmersos en la grabación de sus respectivos discos, que saldrán a la venta el próximo mes de diciembre.

La ex concursante Soraya se encuentra en Miami (EEUU) grabando con Kike Santander las canciones de su álbum debut. El disco, que se editará con el sello discográfico Santander Records, incluirá varios estilos, desde el dance, funky-house, soul y pop, hasta llegar al más puro sonido latino.

Su compañero de la Academia, Víctor, también está en plena grabación de su primer trabajo discográfico, producido por Vale Music y bajo la dirección de los hermanos Toni y Xasqui Ten.

En el disco de Víctor, encontraremos colaboraciones con músicos de reconocimiento internacional como Alfredo Golino, Cesare Chiodo y David Palau, además de un repertorio de rock de corte actual e internacional.

Por otra parte, el proyecto más inmediato de estos dos cantantes es la gira “OT 2005 en concierto”, que pasará por las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Tenerife y las Palmas de Gran Canaria. EFE