Videollamada de Telmex

Como ya lo habiamos anunciado hace algun tiempo, Telmex anuncio el dia de ayer su nuevo servicio de Videollamadas.

Está diseñada en esta etapa para las líneas residenciales y comerciales tradicionales. En su primera versión, el videoteléfono trabaja en forma óptima en su línea tradicional y se espera una versión más avanzada del mismo en el primer trimestre del año próximo, la cual operará en condiciones óptimas de calidad en las líneas con servicio de Infinitum.

Este servicio se contrata por una renta mensual de $89.00, por un periodo mínimo de dos años y tendrá un cobro por minuto de $1.00 para todo tipo de llamadas en territorio nacional.

El videoteléfono es un dispositivo muy completo pero sencillo de usar, con muy diversas funcionalidades, que vamos a ir activando en los próximos meses. En su uso el cliente podrá observar muchos de los avances de los teléfonos celulares. Por ejemplo, el cliente podrá transferir su directorio telefónico de un celular GSM y viceversa.

No se requiere tener contratado ningún servicio adicional, aunque se recomienda, para poder aprovechar todas las funcionalidades del videoteléfono, el que la línea del cliente cuente con un Identificador de Llamadas.
Con información de Telmex