Rescate de secuestrados en vivo

El día de hoy en la mañana se transmitió en vivo el rescate de 3 personas secuestradas, y la captura de 2 presuntos secuestradores, entre ella una mujer de origen frances.

Tanto en TV Azteca como en Televisa se transmitió la entrada de los agentes de la AFI y la detención, y los dejaron pasearse por la casa de seguridad para filmar todo tipo de cosas como fotos familiares y artículos personales. En el noticiero de Primero Noticias se encontró una tarjeta de presentación que tenia un logo con las siglas SSB, así que decidi investigar esas iniciales y la dirección que venia en la tarjeta.

Se trata de la empresa SSB, con domicilio en Dante No.36, esta empresa se dedica a la venta de aparatos estéticos de depilación, cosmetologia, lifting y relacionados con la belleza, al parecer la mujer de origen francés trabajaba ahi.

Asi que si usted tiene algún trato con esta empresa quizás deba tomar sus precauciones mientras se investiga por las autoridades correspondientes.

De esto podemos aprender varias cosas, una, que al permitir este tipo de rescates en vivo para enaltecer a la agencia AFI se invade a la privacidad tanto de los secuestrados como de los presuntos secuestradores y en este caso de la empresa que menciono, que quizás no tenga vela en el entierro y su prestigio puede verse perjudicado, o por el lado contrario significaría que al transmitir una imagen como esas, y gracias al uso del Internet, un simple televidente puede hacer su propia investigación solo por unas siglas y la ayuda de Google. Tanto show de forenses y criminalistas sacan al investigador que todos llevamos dentro.
Golpe al secuestro