Courtney Love vendera a Nirvana

Las canciones del grupo Nirvana podrían pasar a manos de nuevos dueños, ya que Courtney Love está planeando vender el catálogo de canciones que su esposo Kurt Cobain, líder de la banda, dejó para ella y así evitar la bancarrota.

La viuda podría reclamar los derechos de temas como “Smells like teen spirit” y “Come as you are”, los cuales están valuados en más de 100 millones de dólares y que serían utilizados para solventar las cuentas que la están llevando a la quiebra.

Cobain, quien se suicidó en 1994 después de pasar por un largo proceso de degeneración provocado por su adicción a las drogas y quien dejó una hija de 18 meses, heredó a su esposa las canciones y ahora ella pasa por una rehabilitación por drogas y para así poder mantener la custodia de su pequeña.

Esta noticia no le cayó del todo bien al ahora líder de Foo Fighters y a Novoselic, ya que ellos entablaron durante años una batalla legal para poder quedarse con el material, sin embargo ahora la famosa ‘viuda negra’ es la dueña.. esmas.com