Gastos de campaña

Ahhh bendita ociosidad de estos dias de fin de año.
Hace un par de dias el equipo de campaña del peje alias AMLO o el sr. Lopez (para los cuates), presento sus gastos que ha hecho hasta el momento en su campaña, y como ya habiamos pronosticado en este sitio, NO INCLUYO los gastos de campaña via mail aka “el spam de arreola”.

En ese entonces decidi enviarle un mail a la persona dueña del dominio de donde provenia toda esta campaña pro-peje, un conocido spammer llamado Pablo Cerda, en mi mail le preguntaba si tenia el servicio de marketing via mail y cuanto costaba el mismo, Pablo, bueno mejor llamemosle el Sr. Cerda (se oye mas bonito), me respondio que si contaban con este servicio pero que el precio variaba, que mejor le hablara por telefono. Asi que ese mail me confirmaba que ellos si daban el servicio, y el dia de hoy decidi enviarle un mail a Fede (nombre hoy si que vengo cariñoso), preguntandole que porque en el informe de los gastos de campaña no venia incluido lo que se gastaron en este marketing via correo electronico con el sr. Cerda, y tuvo a bien responderme que ellos no contrataron sus servicios!.

No!? no los contraron? entonces el sr. Cerda lo hizo como donativo? lo hizo por que es peje-fan o que paso ahi? Le acabo de enviar otro mail a Fede preguntandole esto, ya les informare si me responde algo.

Temas de interes:
Citando a Federico Arreola
Federico Arreola Castillo el ‘Spaman’ político
Quien esta detras del spam de arreola

Actualizacion:Fede me respondio que “No hubo costo”, bueno a ver quien le cree, si ya empezaron a mentir con los gastos de campaña con que seguiran…