Telenovela Alborada tiene exito en EU

Segun una nota de NOTIMEX que tienen a bien cabezear como “Establece Alborada récord de audiencia en EU”, afirman que la telenovela de epoca Alborada protagonizada por Lucero y Fernando Colunga fue tercer lugar de preferencias la noche del martes 27 de diciembre, con rating de 2.1. Superó a importantes programas como Kennedy Center Honor (CBS), Boston legal (ABC) o Supernatural (WB).


Lo que no explica lo nota es:
1.- En estos dias de diciembre todas las series estan en pausa navideña y solo pasan REPETICIONES.
2.- No mencionan que record rompio

Esto habla muy mal de la persona que hizo esta nota y de Notimex, es ridiculo enorgullecerse de tener un tercer lugar en unas fechas donde compite con programas repetidos. Quizas esta informacion viene directamente de Univision quien es quien transmite esta telenovela y Notimex la pasa al costo, mal hecho.

Aqui el comunicado integro:

La telenovela “ Alborada ” , protagonizada por la actriz Lucero y el actor Fernando Colunga, bajo la producción de Carla Estrada, continúa rompiendo récords de audiencia en Estados Unidos.

De acuerdo con Univisión, la telenovela de época con 160 capítulos, que tendrá una proyección de cuatro meses y medio al aire, entró en competencia con otros programas de cadenas de televisión importantes en Estados Unidos.

Informes publicados por la Broadcasting & Cable, que se dedica al estudio de la teleaudiencia en Estados Unidos, señalaron que el programa con el tercer lugar de audiencia en la noche del martes 27 de diciembre en el horario de 21:00 a 22:00 horas, fue la telenovela “ Alborada ” con un rating de 2.1.

Con esta telenovela, que es la estelar de Univisión, se superó a importantes programas como el especial de CBS, “ Kennedy Center Honor ” , que obtuvo una puntuación de 1.8; el programa de ABC, “ Boston legal ” , con 1.6, y la serie “ Supernatural ” de WB, con 1.1, todos a la misma hora.

La cadena de habla hispana Univisión compite por primera vez de manera directa con las otras televisoras en las mediciones nocturnas de niveles de rating, según la información dada a conocer. Notimex

One thought on “Telenovela Alborada tiene exito en EU

  1. hola Fernando Colunga, me da mucho gusto poderte decir que soy tu fan numero uno y me gustaria conocerte en persona…….

    TE MANDO UN ABRAZOTE MUY FUERTE Y UN BESOTE
    BYE. te quiero, te amo..

Comments are closed.