Placebo lanzara Meds

El grupo de rock alternativo Placebo inició la cuenta regresiva para lanzar su más reciente material discográfico “Meds”, con el que pretende superar el éxito de su álbum anterior “Sleeping with ghosts”, del que vendió 1.4 millones de unidades.

El disco, que será lanzado en marzo próximo, fue grabado durante ocho semanas en los estudios RAK, y marca el regreso a los escenarios musicales de una de las agrupaciones que más ha crecido en los últimos años.

Al respecto, Brian Molko comentó: “Hemos apostado por la simplicidad, la elaboración rebuscada ha quedado atrás para el grupo. Las letras han llegado de una manera más natural, no me interesa demostrar que tan inteligente me he vuelto”.

“Meds” reúne temas más humanos, historias de almas frágiles, asustadas por el hecho de que olvidaron tomar sus medicamentos, señaló su casa disquera en un comunicado.

Añadió que hay una balada hermosa y pensante (Follow the cops back home), así como canciones misteriosas e introspectivas (Space monkey).

Este nuevo material será punto de partida para su gira mundial, que arrancará en febrero durante el festival Bangkok 100 Rock.

Placebo es una de las bandas de más éxito de los últimos 10 años, que ha vendido más de seis millones de discos en todo el mundo. Notimex