Recibirán jugadores del Tri hipnosis terapéutica

El hipnotizador mexicano José Manuel Rodríguez dará hipnosis terapéutica a seis seleccionados de México para el Mundial de Alemania 2006, por petición del entrenador Ricardo Lavolpe, dijo hoy el club mexicano.

Rodríguez, conocido como Niko, hizo la propuesta a la Federación de Futbol y Lavolpe “ le pidió que lo realizara con seis jugadores de equipos con sede en Guadalajara ” , precisó el club Chivas en un comunicado de prensa.

A la hipnosis terapéutica serán sometidos Oswaldo Sánchez, Omar Bravo, Ramón Morales (Guadalajara), Jesús Corona, Juan Pablo Rodríguez (Tecos) y Daniel Osorno (Atlas) , todos considerados hasta hoy en la selección que jugará el Mundial de Alemania 2006.

“ Es para mejorar, yo lo veo con muy buenos ojos, además la indicación viene de la Selección Nacional y debemos colaborar en todo lo que se nos pida ” , declaró Oswaldo Sánchez, portero titular de Chivas y de la selección mexicana.

El tratamiento durará un mes y que en caso de funcionar se les aplicará a todos los jugadores que asistan al Mundial de Alemania 2006. EFE