Como ganar dinero con tu pagina

Como seguramente alguna ves te preguntaste si tu sitio, tu amada pagina de internet del cual le dedicas tiempo y esfuerzo, te pudiera dar a ganar dinero.

La respuesta es SI, se puede ganar dinero con tu pagina de internet, es dificil decirte exactamente cuanto se puede ganar, hay sitios que ganan miles de dolares, hasta sitios que ganan centavos, depende de varias cosas.

Primeramente depende del trafico (visitas), para tener buenas ganancias se necesita tener trafico, mucho trafico, cuanto es mucho? pongamosle un numero, 500 visitas al dia es un buen numero para comenzar.

Como generar visitas? pues con contenido, con cantidad y con calidad, al tener muchas paginas, el numero de estas en los buscadores aumenta y la posibilidad de obtener trafico aumenta, y el buen contenido tambien hace que haya trafico.

Asi que podemos sacar como concluision, crear contenido bueno y abundante y asi recibiras mas trafico, mas ligas, te enlazaran de otros sitios y asi apareceras mas arriba en los resultados de busqueda en los principales buscadores.

Ahora lo importante, donde inscribirse para poder poner banners en tu pagina y empezar a ganar.
Yo recomiendo y uso el servicio de Google Adsense, solo necesitas tener una pagina sin contenido ilegal, o de adultos, puedes incribirte en este boton:

Proximamente dare mas tips para como aumentar tus ganancias una vez que te hayas inscrito a Google Adsense.