Atacan a Paris Hilton con harina los del PETA

Paris Hilton (Parasite para los cuates) fue atacada con harina en Londres donde desfilo en pasarela para el diseñador ingles Julien McDonald. El diseñador tambien fue agredido, y esta no seria la primera vez que es blanco de los simpatizantes de la organizacion PETA, que protegen el derecho de los animales, el motivo de la agresion es el uso de pieles naturales para la confeccion de ropa.


La Semana de la Moda de Londres comenzó este martes con una serie de desfiles de reconocidos estilistas, entre los que se encuentran Paul Smith, Paul Costelloe, Michiko Koshino, Amanda Wakeley y Robert Cary-Williams.

El evento, organizado por el British Fashion Council, cuenta con la asistencia de la editora de la revista de moda Vogue, Anna Wintour, como también de empresarios y celebridades locales.

Además de los desfiles de diseñadores más conocidos, London Fashion Week contará con la participación de creadores más jóvenes y de vanguardia, como Manish Arora, Preen, Gareth Pugh, Roksanda Illincic y Basso & Brooke.