Chismes de la semana

Iba a poner estas notas el dia de ayer, pero como era el dia del amor y la amistad, pues no queria ser ave de mal aguero, asi que las pongo hoy.

Luis Miguel y Aracely Arambula rompen! o al menos eso dicen los rumores, no se sabe si fue porque Aracely acepto trabajar en una novela, o si esta lo cacho a el con otra mujer.

Tom Cruise y Katie Holmes se separan! o al menos esos son los chismes, segun dicen despues de que la actriz que interpretara a Joey Potter en Dawsons Creek de a luz, estos anunciaran su separacion, y compartiran la custodia del bebe. En el recuerdo quedaran los saltos en el sillon de Oprah, y la pedida de mano en la Torre Eiffel.
Que no Tom fue quien quito la virginidad a Katie? en fin, que triste no? eso nos deja a algunas reflexiones: el amor no existe, y eso de guardar la virginidad no es buena idea, entre mas importancia se le da a ese hecho, peor salen las cosas.

Bueno, para que no se vayan tristes despues de leer estas notas, ahi les va una buena.

Maribel Guardia dice hacer el amor todos los dias, y practica el Tao del sexo o sexo tantrico.
“La mujer tiene mas sensualidad cuando crece, porque jóvenes tenemos muchos complejos!” dijo la multitalentosa Maribel en entrevista a la revista Mi Guia.

One thought on “Chismes de la semana

Comments are closed.