Rafa Marquez fue infiel

El futbolista mexicano Rafael Márquez, del club Barcelona, sí le fue infiel a su esposa Adriana Lavat, según palabras de la propia actriz y presentadora, quien declaró lo anterior durante una entrevista en el programa de televisión madrileño “¿Dónde estás corazón?”.

Lavat, quien reside en Barcelona desde hace tres años, narró que el pasado martes el futbolista viajó en un avión privado a Madrid, para asistir a “un compromiso importante”, siendo que en verdad su objetivo secreto era reunirse a cenar con Jaydy Mitchel, antigua pareja del cantautor español Alejandro Sanz.

Entre lágrimas, la actriz comentó: “Me ha traicionado, hace unas semanas escuché en su celular dos mensajes y cuando le pregunté quién era Jaydy, me respondió que no conocía a nadie con ese nombre… yo ni siquiera sabía que esa Jaydy era la ex esposa de Alejandro Sanz’’.
“Ya no lo amo, porque me ha fallado tanto que se me ha acabado el amor, pero lo sigo queriendo porque tengo dos hijos con él y no me ha pegado ni me ha hecho nada malo como para odiarlo’’, comentó Adriana Lavat, quien lamentó que Márquez no haya cumplido el pacto que acordaron entre ambos el pasado 17 de enero, según el cual ninguno de ellos protagonizaría escándalo alguno durante seis meses, de tal manera que no se dificultara el proceso de superación de la ruptura.

La mexicana se quejó de la protección que la revista “Hola” ha dado a Jaydy Mitchell, quien es una de las estrellas favoritas de la famosa publicación. Incluso una entrevista con fotografías que le habían realizado a Lavat fue cancelada: “(…) decidieron no publicarla porque me dijeron que Jaydy era uno de sus personajes, que está muy protegida y que no podían dejarla mal anunciando que salía con un hombre casado. No entiendo cómo pueden tapar la verdad’’, concluyó. Cronica

p.d. que no Adriana Lavat culpo falsamente a su padre de abuso, y tiempo despues reconocio que mintio?