Lost: Man of Science Man of Faith

La espera concluyo, ayer dio comienzo en latinoamerica la segunda temporada de Lost (Perdidos),con el episodio Man of Science Man of Faith.

Esto fue lo que paso:

El episodio inicia en lo que parece ser un departamento en una ciudad, vemos una litera, un tornamesa, discos, luz electrica, agua saliendo de un grifo, lavadoras de ropa, una computadora, vemos a una persona comun y corriente haciendo su vida diaria, hasta que algo pasa, una explosion lo pone en alerta, es la explosion que John, Jack, Kate acaban de hacer en la escotilla.

Esto nos trae muchas preguntas, de donde viene el agua, de donde viene la electricidad, como se alimenta si vive encerrado, tambien en la escotilla hay un extraño magnetismo.

Siguen los conflictos entre John y Jack, John Locke decide bajar a la escotilla mientras que Jack no lo cree prudente, aun asi Kate baja la escotilla y es jalada hacia adentro, John entra a buscarla, despues llega Jack y decide bajar, encuentra una pared llena de grafitti donde ve el numero 108 (la suma de los numeros)y para encontrar a un viejo conocido.

Mientras tanto en la isla, Shannon ve o cree ver a Walt empapado (¿que no el salvavidas de Walt era amerillo?) diciendo algo que escuchado alreves tiene un significado… despues desaparece.

Frases a recordar:
Desmond a Jack: See you in another life (nos vemos en otra vida)
Im training for a race around the world (Entreno para una carrera alrededor del mundo)

Que no me gusto o no entendi:
¿Porque Jack llora cuando cree que su paciente (que despues se convertira en su esposa),no volvera a caminar? Es un solo paciente en la sala de urgencias, como ella ha de tener decenas de casos, no entiendo porque le aflige tanto esto.

Musica del episodio:
“Make Your Own Kind of Music” by Mama Cass

Notas relacionadas:
Mapa de la escotilla de Lost