Luis Miguel ya dio el Anillo!

El intérprete mexicano Luis Miguel entregó esta semana a su compatriota, la actriz y cantante Araceli Arámbula, un anillo de compromiso en una gran fiesta en donde celebraron el cumpleaños 31 de la joven.

La fiesta se llevó a cabo en un hotel de Chihuahua, tierra natal de la actriz, en donde se reunió la familia Arámbula para ser testigos de este compromiso con el artista, uno de los más populares de México.

Esta noticia termina con los rumores que en el último mes circularon en programas de televisión y en algunas revistas, que dieron por concluido este romance al relacionarlo sentimentalmente a con la modelo argentina Luciana Salazar.

Luis Miguel, uno de los cantantes más exitosos de México, acaba de romper el récord de presentaciones en el Auditorio Nacional, por lo que recibió una placa en reconocimiento de los 30 conciertos que ofreció en este lugar en una sola temporada.

Araceli Arambula ha destacado como actriz de telenovelas, como “Soñadoras”, “Alma Rebelde” y “Las vías del Amor”. EFE

6 thoughts on “Luis Miguel ya dio el Anillo!

  1. tus hijos no son la envidia de nadie, tus gemelas son muy tristes, espero que puedas comenzar una nueva vida olvidando el pasado mas alegre y lleno de amor que pudiste disfrutar con tu esposa, quieres retirarme el anillo que puso tu madre en mi mano izquierda, porque no me ata a nada tu pasado con el mio y con que sin Dios no hay tres, cafe y monge a la vez.

  2. tus niñas y las de rebe tienen la mejor madre del mundo pero tu no puedes comprender por irte a emborrachar con esta madre que te has encontrado en todos los lugares de mexico, quisiera que no te olvides de los consejos de su padre virtual, por no decirte padre humito2 como te llaman para poderse sentir por lo menos protegidas de los momentos tristes de su vida que tu perfectamente lo conoces y que yo no los puedo ayudar, tu hijo es bonito, cuidate que yo me cuido sola, chao, pero dejame pensar espero que te unas a los amigos de Enrique Jose y le apoyes, no quiero que vuelva al Ecuador, me aterra que llegue y se encuetre con todo lo que el considera un pecado.
    chao, piano, piano que te quiero que te amo te lo digo en castellano yes, yes okey y sayonara cariñito. tu pasado lo olvidas el apellido lo cambias pero yo por mi vida no he olvidado nada quiero salir de todas las maldiciones que les sigue a ustedes por los pecados de sus padres, y que por culpa de ustedes han pagado mucha mujeres honestos de mi Patria o ustedes han sido todo por la Patria, yo no muy leal para que me desonres, y muy noble para que odies.

  3. luismi eres muy especial pork eres un sobreviviente de la mala suerte de no tener tus padres pero has sasbido triunfar y has llegado muy lejos y dios te ah premiado kon una belleza de mujer y te ah regalado 2 hermosos y saludables hijos valoralos y portate muy bien k jesus les bendiga ah aracelis k no haga caso a tanta envidia y sigan adelante komo hasta ahora lo han hecho se ven lindos los 4 juntos

Comments are closed.