Lanza Bunbury disco recopilatorio

El cantante español Enrique Bunbury lanza el primer disco recopilatorio de su carrera en solitario Canciones 1996-2006, en el cual reúne sus mejores temas desde el fin de Héroes del Silencio hasta la reciente disolución de su banda.

El huracán ambulante, como se le conoce a Bunbury, publica su producción en dos formatos, un CD estándar con 16 de sus éxitos, más un doble CD con 28 temas que incluyen una versión inédita en directo del tema Desmejorado y un DVD adicional con todos sus videos.

Esta selección muestra imágenes de diversas actuaciones en directo y un documento inédito, titulado Bunbury en La Habana , donde se estrena el video de Una canción triste.

Asimismo, una entrevista en la que, de acuerdo con un comunicado de prensa, El aragonés errante dice todo aquello que usted siempre quiso saber y nunca nadie se atrevió a preguntar.

El CD contiene los temas: El club de los imposibles, El extranjero, De mayor, Que tengas suertecita, El viento a favor, Los restos del naufragio, Alicia (expulsada al país de las maravillas, El rescate, Infinito, Lady Blue, Sí, Apuesta por el rock& roll, El jinete, Sácame de aquí, … y al final y Canto (el mismo dolor).

El CD doble + DVD incluye además las canciones Salomé, Los restos del naufragio, San Cosme y San Damián, Sex food, Algo en común, Anidando liendres, Enganchado a ti, L Amour, La señorita hermafrodita, Aunque no sea conmigo …, Una canción triste y El aragonés errante.

El DVD contiene los videos de El club de los imposibles, De mayor, El extranjero, Salomé, Que tengas suertecita, El viento a favor, Los restos del naufragio, Alicia, El rescate, Lady blue, San Cosme y San Damián, Apuesta por el rock’n’ roll, Sí e Infinito.

Así como Enganchado a ti, Anidando liendres, La señorita hermafrodita, Aunque no sea conmigo, Sácame de aquí, Algo en común, Canto (el mismo dolor) , … Y al final. Notimex