4 nacos en Berlin

Además de compartir su pasión por el futbol, los actores José María Yázpik, Diego Luna, Osvaldo Benavides y Martín Altomaro también formarán parte del primer proyecto de NaCo TV, pues viajarán al Mundial de Futbol en Alemania, para grabar la experiencia de “unos nacos en Berlín, que dejan sus trabajos y sus novias para irse a la aventura”.

La idea, explica José María Yázpik, es que inicialmente “nos reunimos una banda de amigos y nos organizamos para irnos al mundial, entonces dijimos porque si vamos ir todos. por qué no lo grabamos y lo vendemos”.

Para el actor que participa en la cinta Un mundo maravilloso que se estrena este viernes en más de 350 salas de todo el país, lo que harán con NaCo TV es registrar la estancia en Alemania de cinco locos, incluyendo a su hermano Carlos Yázpik, proyecto al cual se podrán sumar otros actores, y aunque la salida comercial de este programa aún no se tiene definida, podría ser a través de TV Azteca, Televisa o Canal Fox, empresas con las que se está negociaciones.

José María Yázpik, quien este martes aspira a llevarse el Ariel en la categoría de mejor coactuación por su trabajo en la cinta Las vueltas del citrillo, explica que desde hace unos años, Diego Luna, su hermano Carlos y él son socios de Eduardo Chavarín con la marca de ropa NaCo, una empresa de diseño mexicana que toma sus ideas de la calle y de los gustos de nacos y fresas, pero ahora están tratando de extender sus redes hacia los medios de comunicación.

” Tenemos planeado una estación de radio NaCo, a través de internet”, confirma el histrión a quien también lo veremos en la pantalla grande el 14 de abril con la cinta Crónicas de Sebastián Cordero. El Universal

Quien no recuerda aquella gran pelicula de Cinco nacos asaltan Las Vegas.