Irán Los Sánchez con Los Protagonistas al Mundial

Anuncian que los personajes de la telenovela Los Sánchez seran parte del equipo de Los Protagonistas para el mundial de Alemania 2006.
Yo que siempre veo los mundiales y olimpiadas con Los Protagonistas debo de decir que esta decision se me hace lamentable, siempre he criticado a televisa que lleva 8 “comicos” que a mi nunca me han causado gracia y que a mi no me interesa ver comicos de tercera en un mundial a mi me interesa lo deportivo, si acaso uno o dos comicos como lo es Andres Bustamante y san se acabo, pero hay que reconocer que eso es lo que quieren ver los mexicanos, nacadas , asi que quizas no debamos culparlos por incluir en su elenco lo que el publico quiere ver y asi tener mas rating.

Como parte del equipo de Los protagonistas para ir a la Copa del Mundo en Alemania 2006, la familia Los Sánchez , liderada por el actor Luis Felipe Tovar en el personaje de “ Tito ” , acudirá para cubrir la parte cómica del deporte.

Además de la confirmación de Andrés Bustamante en la cobertura especial que tendrá el equipo de José Ramón Fernández, parte del elenco de la telenovela “ Los Sánchez ” , como los personajes de “ Tito ” , “ Yoli ” y “ Cacho ” , estarán presentes en el país sede.

“Los Sánchez van a hacer una sección muy buena que es este cambio de país, un brinco en la cultura, o sea lo que para nosotros es normal, para los alemanes es otra cosa ” , comentó en declaraciones a la prensa, Martín Luna, director de Estudios Azteca.

Añadió que dada la popularidad que alcanzaron Los Sánchez durante la transmisión de la telenovela del mismo nombre, sería interesante ver a una familia tan representativa en otro contexto.

Asimismo, la actriz Patricia Llaca tendrá una participación especial, la cual comentó será sorpresa, pues contrario a la creencia de que el sexo femenino no gusta tanto del balompié, a la también conductora es algo que le apasiona.

“Nos estamos preparando, llevamos ya varios meses trabajando, cada martes nos reunimos y estamos esperando que llegue junio y arranque para dar una gran sorpresa, y nuevamente `Los protagonistas’ obtengan el lugar que siempre han tenido ” , aseveró.

Parte de estas actividades tendrán qué ver con los lugares típicos de Alemania, mismos que serán visitados por un grupo de chicas, bajo el nombre de “ Las solteras del mundial ” , así como la identificación de rostros pintados que ya anteriormente habían utilizado para promocionales. Notimex