Travolta y J. Lo en pelicula Dallas

Fue la serie de culto de los años 80 y ahora llega a la gran pantalla. Los actores John Travolta y Jennifer López serán los protagonistas de la adaptación cinematográfica de Dallas, según informa el diario Variety.

Travolta asumiría el papel de J.R. Ewing, mientras que López será su mujer, Sue Ellen. Los estudios 20th Century están preparando lo película y habrá que esperar hasta finales de años para ir a verla en el cine.

Los dos actores estarán acompañados por Luke Wilson como Bobby Ewing, y Shirley MacLaine como la matriarca Eleanor Ewing. El director será el australiano Robert Luketic, que ya dirigió a López en ‘La madre del novio’ (2005).

‘Dallas’, la exitosa serie sobre magnates texanos del petróleo, fue emitida por las televisiones de todo el mundo a partir de 1978.

El papel de J.R., el capitalista inescrupuloso de maligna sonrisa, era interpretado por Larry Hagman, el de ‘Bobby’, su hermano, por Patrick Duffy. Linda Gray era la volcánica SueEllen, y Victoria Principal, su cuñada Pamela. Barbara Bel Geddes, que encarnaba a Eleanor Ewing, murió en agosto de 2005 a los 82 años. Telecinco