Cae Helicoptero, Jorge Valdano iba en el

Un helicóptero de una empresa particular en el que viajaban al menos cuatro personas perdió el control y cayó en la zona de Polanco, lesionando a ocho personas, quienes se mantienen en calidad de desconocidos hasta el momento, informo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El ex futbolista argentino Jorge Valdano era uno de los pasajeros, al parecer su estado no es grave. (Noticia en desarrollo)

Actualizacion: 10:38 Son 8 las personas lesionadas que ya fueron transladadas al hospital ABC, se confirma que Jorge Valdano es uno de ellos, ninguno esta herido de gravedad.

Actualizacion: 11:37 El ex director del Real Madrid, Jorge Valdano, sufrió varias fracturas en las costillas que pueden ocasionar alguna herida en el pulmón; sin embargo está fuera de peligro y permanecerá esta noche en el servicio de urgencias del hospital ABC en observación.



La nave que sobrevolaba por Lomas de Chapultepec, con matrícula XAUEN, cayó estrepitosamente en las calles de Montes Urales y cerrada de Montes Urales, en la colonia Lomas de Chapultepec a una distancia muy cercana de Periférico y Prado Norte.

Hasta el momento la SSP reportan ocho personas lesionadas, entre ellas el piloto, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital ABC.

No obstante paramédicos de los servicios de emergencia que se dieron cita en esta zona, de la Cruz Roja y el ERUM no reportan lesionados de gravedad.

No obstante se registran daños en la vía pública y a un vehículo particular que se encontraba estacionado, un Atos color azul.

La unidad quedó en dos grandes partes, una de las cuales quedó sobre la banqueta, mientras que la cabina obstruye una parte de la circulación.

Elementos de la SSP realizan el corte parcial a la circulación, mientras se realiza el retiro de escombros de la zona. El Universal | Fotos: Reforma