Lost: Everybody Hates Hugo

Ayer se transmitio el cuarto capitulo de la segunda temporada de la serie Lost / Perdidos, con nombre Everybody Hates Hugo o Todos odian a Hugo (Hurley).



El episodio de ayer se centro en Hurley, o Hugo como lo conocian antes, con flashbacks a el dia que se gano la Loteria con los famosos numeros.

El relacionaba ese dia con el descubrimiento de la gran despensa de alimentos, el sabia que todo iba a cambiar a partir de ese dia y que todos lo odiarian por como debia de repartir los alimentos a sus amigos.

En este episodio vemos que efectivamente como ya lo habiamos pensado, existen mas centros de investigacion en la isla, y es ahi donde estan viviendo los sobrevivientes de la cola, solo que al parecer han ido muriendo, de 23 que sobrevivieron son pocos los que siguen ahi, entre ellos esta el esposo de Rose. Si no fueron muy observadores se ve otro logo similar al de la estacion el cisne (ver captura).

Otra cosa extraña que pasa es que en el sueño de Hugo (Hurley) se ve en el carton de leche la imagen de Walt, al estilo de las fotos que salen de niños desaparecidos, acaso Walt se esta comunicando con los habitantes por la mente?

Al final Hugo decide que lo mejor es repartir toda la comida y todos terminan queriando a Hugo awww creo que es de los pocos episodios de Lost que terminan asi, todos felices y contentos.

Capturas:

Reseñas anteriores:
Lost: Man of Science Man of Faith
Lost: Adrift
Lost: Orientation