Abril en Disney Channel

En abril, Disney Channel presenta la tercera temporada de “Playhouse Disney” con nuevos rincones y episodios estreno de “Mini Einsteins”. También, “Art Attack” comenzará abril con una nueva temporada y un nuevo conductor y, además, “El Maravilloso Mundo de Disney” proyectará el estreno del clásico “Bambi” y “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

El lunes 10, a las 6 (Mex), “Playhouse Disney”, la producción original de Disney Channel para niños en edad preescolar, comenzará una nueva temporada con “Coco y David”. Este año, la casa tendrá nuevos rincones para disfrutar como, la cocina y el jardín y nuevos amigos como Timoteo, que acompañarán a Coco y David en nuevas aventuras.

El lunes 3, a las 11.30, una nueva temporada de “Art Attack” de Disney les dará a los niños la posibilidad de aprender las mejores técnicas para realizar todo tipo de manualidades de la mano del nuevo conductor Jordi Cruz.

El domingo 9, a las 19, “El Maravilloso Mundo de Disney” proyectará el estreno de “Bambi”, una de las más reconocidas producciones para niños dentro de la historia del cine. Una fábula de inocencia protagonizada por un pequeño ciervo que aprenderá lecciones sobre el valor del amor, la pérdida de los seres queridos, la madurez y seguir adelante con el camino que marca la vida.

El domingo siguiente, a las 19, será el turno de la comedia “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. Ganadora del premio de la Academia por mejor montaje, efectos especiales y efectos de sonido, esta película combina personajes animados y actores reales en una aventura por las calles de Hollywood de los años 50. Cuando la superestrella Roger Rabbit se ve envuelta en la sospechosa muerte de un magnate de la industria del entretenimiento, debe acudir al detective Valiant, enemigo declarado de los Toons, para poder encontrar al verdadero culpable.

Además, Disney Channel festejará las Pascuas con el especial “Superpascuas” para que los niños disfruten de mañanas de película durante dos semanas. A partir del lunes 10, de lunes a viernes a las 9.30, todos podrán disfrutar de las películas animadas “Hércules”, “Las locuras del emperador”, “Kim Possible: Qué drama” y “Mulan”, entre otras. Luego, el sábado 15, a partir de las 16, el especial continuará con un día oriental con la maratón de la serie “Jake Long: El dragón occidental” de Disney y la valentía de “Mulán” quien, a las 19, se unirá al ejército para honrar a su familia. Las aventuras orientales continuarán, al término de “Mulán”, con el filme “El viaje de Chihiro”.

El domingo, los conejos de Disney invadirán la pantalla con la maratón de “Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes” de Disney y, a las 19, el estreno del filme “¿Quién engañó a Rogger Rabbit?”.

Para el Día del niño de México, el domingo 30, Disney Channel ofrece opciones para todas las edades en el especial “¡Feliz día, chamaco!”. Por la mañana, los madrugadores podrán empezar su día con las divertidas aventuras del tigre en “La película de Tigger”. A continuación, el amor llega de la mano del filme “La Cenicienta”. Luego del baile, la carroza partirá hacia el mundo de “Art Attack” de Disney, con cuatro nuevos episodios en los que los niños podrán aprender muchos trucos y, a las 12.30, “Maggie: una mosca con onda” vendrá volando con nuevas aventuras para compartir. A continuación, los juguetes estarán de fiesta en “Toy Story 2” y el especial culminará con episodios estreno de “Es tan Raven” y “Zack y Cody: Gemelos en acción”.

A partir de abril, todos los domingos al finalizar la proyección de los filmes de P”layhouse Disney” se agregará una nueva emisión de películas en “¡Si si cine!” El domingo 2, al término de “El zorro y el sabueso”, llegará del infinito al más allá “Buzz Lightyear Comando Estelar: La aventura comienza”. El domingo siguiente será el turno de “Toy Story 2” y, el 16, los niños podrán viajar a un mundo de alfombras voladoras y lámparas mágicas con la película animada “El regreso de Yafar”. El domingo siguiente, Goofy decidirá volver a la universidad para estar cerca de su hijo y lo hará pasar por situaciones muy embarazosas con “Extremadamente Goofy”.

Todos los sábados y domingos, de 11 a 14, se emitirá la maratón “Toon Disneyton” con seis capítulos de las series “Recreo” y “El show del ratón”. Además, de 16 a 19, las novedades continuarán con el especial “Tween Disneyton” que incluirá episodios de las siguientes series: “Es tan Raven”, “Mano a mano”, “Lizzie McGuire”, “Jake Longo: El dragón occidental de Disney”, “Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes de Disney”, “Phil del futuro”, “Kim Possible” y “Adolescente por naturaleza”.

Como siempre, el último domingo del mes llegará Mouse-Cámara-Acción para que los niños puedan elegir (desde el 10 de abril hasta el 26 inclusive) y votar su animal favorito en el sitio de Internet www.disneylatino.com. Las opciones de abril son “Bambi”, “El rey león II: El reino de Simba” y “Dinosaurio”.