Hacen horrible a Betty la fea

Esto lo queria escribir hace mucho pero no me animaba. Yo no suelo ver telenovelas, mejor dicho NO las veo, pero tengo que reconocer que la telenovela colombiana Betty la fea, si la vi, creo que completa, y no tengo pena en reconocer que se me hizo de una excelente calidad, una buena historia con rasgos de humor, buenas actuaciones con buenos artistas y actores invitados.

Fue tanto el exito de esta que hasta podemos ver caricaturas en Cartoon Network de betty la fea (betty toons) y se planea hacer una version en estados unidos.
Televisa, decidio hacer su version de nombre, "la fea mas bella", originalmente la pusieron en el horario de las telenovelas de los niños (que atrocidad hacer telenovelas para niños pero bueno ese sera otro tema), vi un fragmento y efectivamente, era para niños, los personajes eran muy exagerados, de un humor muy bobo, era efectivamente algo que a los niños podria gustarle, y esa es una de las razones por las que no critique la novela en ese momento, pero ahora veo con sorpresa que ha cambiado de horario al nocturno (para que el marido pueda llegar del trabajo a verla).

¿Porque la gente ve eso, porque segun los ratings es el programa de mayor exito en el pais, porque un producto tan mal hecho, tan ñoño, con un humor tan bobo es visto por gente mayor?, si, la historia es buena, pero las actuaciones son PESIMAS, los personajes son exagerados, poco creibles, bobos, las edades no concuerdan y un gran etcetera. Que pasa por la mente de las personas que ven eso? Alguna vez vieron la version original?